lunes, 1 de febrero de 2016

Desgracia la de nuestro Pueblo

como es posible que esta gente sea la que postule los de la famosa porqueria civil quienes son ellos para recomendar quien puede o no ser gobernador estos de la suciedad civil no tienen ni la mas minima idea de lo que estan haciendo solo se estan aprovechando de ese poder que consiguieron pero son totalmente ignorantes que verguensa que verguensa en donde quedo la dignidad del pueblo del quiche que la gente mas mierda es la que nos quiere gueviarnar

Al señor presidente le pedimos que analice todos los expedientes y que ponga al mas capacitado y al mas adecuado y no a estas tres ratas que ya tienen negociado todo todo lo del codede. osease la guebiason.

QUE HABLEN UN IDIOMA MAYA DICEN LOS PISADOS DE LA SUCIEDAD CIVIL NINGUNO DE ESTOS TRES HIJOS DE PUTA HABLAN UN SOLO IDIOMA MAYA AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE YA SE VENDIERON LOS DE LA SUCIEDAD CIVIL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hoy no comenta es porque esta de acuerdo con la corrupcion que hay en nuestro quiche despues no se este quejando haga publica su forma de pensar aqui NO TIENE QUE PONER DATOS PERSONALES ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.