DENUNCIAS

SECCION EXCLUSIVA DE DENUNCIAS CIUDADANAS DE SANTA CRUZ DEL QUICHÉ, HAGA SU DENUNCIA A: maquiaveloycompania@gmail.com


LISTADO DE DENUNCIAS RECIBIDAS
Denuncia No. 1Al señor alcalde Nery Ramirez denunciamos que el señor LEONEL HERNANDEZ anda pidiendo la módica cantidad de Q25.00 a todos los comerciantes del mercado para supuestamente pagarle a un abogado para que los defienda de sacarlos del mercado y a quien no asistiera se le fijaría una multa de Q100.00 además de esto, se denuncia al señor LEONEL HERNANDEZ por estar vendiendo los lugares del mercado en precios que oscilan entre los Q100,000.00 en adelante, para que las autoridades tomen nota. 
Denuncia No 2, Recibimos la denuncia de que el señor LEONEL HERNANDEZ presidente de la asociación del mercado municipal de quiche esta pidiendo a cada comerciante la cantidad de Q1,000.00 para supuestamente ir a entregársela al NERY RAMIREZ. no solo eso tambien anda extorsionando y obligando a la gente para que lo apoye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hoy no comenta es porque esta de acuerdo con la corrupcion que hay en nuestro quiche despues no se este quejando haga publica su forma de pensar aqui NO TIENE QUE PONER DATOS PERSONALES ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.